miércoles, 27 de mayo de 2009

A Orillas del río Piedra me senté y lloré


Bueno Este es el Libro N°1 que comienzo a leer:

“A orillas del río Piedra me senté y lloré” es la historia de Pilar y un amigo de su infancia, que es ahora seminarista, con el cual se reencuentran y vuelve a nacer el amor, solo que ahora se expresa de una forma distinta. Ellos inician un viaje desde España y se dirigen al Santuario de Lourdes. Deben tomar una gran decisión y ésta es la de seguir un camino en común.
Pilar, ahogada en la desesperación, comienza a relatarnos su historia a orillas del río. Estos dos jóvenes se conocían desde niños, siendo muy amigos, pero el destino los separa. Él se va de la cuidad porque quería recorrer el mundo y ella al tiempo después debe irse para continuar sus estudios superiores.
Ellos mantenían contacto por cartas, hasta que un día Pilar recibió una que le sorprendió mucho. Su amigo la invitaba a una conferencia en la ciudad de Madrid esperando que ella asistiera. Estaba muy confundida, ya que no creía que su amigo de la infancia estuviera dando charlas y asistiera a un seminario.
Cuando se ven, afloran sus sentimientos escondidos; los que no querían reconocer en un principio, pero que fue una gran dificultad para ambos. Inician un largo viaje en el que les cambia la vida. Él poseía el don de curar, pero estaba enamorado de su amiga y empieza a dudar con respecto al camino que había elegido. Pilar tiene miedo de afrontar sus sentimientos, ya que no quería sufrir.
Antes de que él tomara una decisión, ella huye atemorizada de la respuesta que no quería oír. Casi muere congelada, pero una monja la ayuda a recuperarse y le aconseja que se desahogue escribiendo su historia en un papel y que la arrojara a las aguas del río, porque decían que lo que caía ahí se convertía en piedra. Cuando estaba realizando esta acción, llega su amado y deciden seguir un camino en común.

Para descargar el libro Click:
DESCARGALO AQUI
Este es mi blog de libros, por FAvor visitar mi BLog OFICIAL

12 comentarios:

  1. hola!
    encontre repentinamente este blog :D
    a mi me gusta los libros de paulo coelho :)
    mi favorito es veronica decide morir
    me encanta!
    de hecho ahora quiro ir a un manicomio
    jjajaja bueno
    me gustaria que pases a mi blog :P si es que quieres xD
    bueno
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. wow
    interesante
    mas lo de desahogarse
    padre blog
    bye

    ResponderEliminar
  3. Sigue esa senda, Paulo Coelho es dulce, son muy buenos libros para empezar a descubrirte a ti misma. Cuando los hayas leídos todos, podrás pasar a Alex Rovira, que también es bastante fácil de leer y comprender. Más adelante, te diré algunos más intensos si te interesa.

    Un abrazo zen, y mucho animo para tu blog que empieza muy bien, yo también me quedo con tu permiso.

    Marcos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haber dejado un comentario en nuestro Blog del equipo.
    También recopilamos artículos y opiniones sobre diversos temas, y sin duda, la muerte de Michael Jackson lo merecía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Serás una visitante muy especial y te pido el favor de seguir el Número 13, estuve leyendo datos de tu perfil. Generalmente uno no pide permiso para ser seguidor pero dado que tu protocolo lo demanda te pido permiso para ser tu seguidor. De este escritor he leído tres libros pero este no lo he leído, así que apenas termine con una lista que tengo sobre la mesa empezaré con este. Mi pasión es leer leer y leer. Bien estaré pendiente de tu respuesta y de tus futuras ediciones. Un gran saludo y me alegra mucho este encuentro!!!

    ResponderEliminar
  6. Escoge el libro, empecemos, es una buena propuesta.
    Gran saludo futura Médica!!!

    ResponderEliminar
  7. Me descargaré el libro, mil gracias por él.
    Me encanta este autor, pero no había tenido la oportunidad de leer este por falta de tiempo.
    Muchas gracias!!
    Feliz fin de semana,
    besos,
    Noa.

    ResponderEliminar
  8. hmm no me gustó ese libro, sólo me dio algo de tristeza la escena que da nombre al libro... sólo eso...

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lindo libro, habra que leerlo.

    que estes muy bien, un abrazo.

    Au revoir, Adio,bye & Adios.

    ResponderEliminar